Windsornianos

windsor iguala


    Dierencias etre el libro y la peícula de: Gtrat expectations...

    Comparte

    Dhezk

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    Dierencias etre el libro y la peícula de: Gtrat expectations...

    Mensaje  Dhezk el Dom Mar 13, 2011 9:21 pm

    Para empezar fue fácil notar que el paisaje donde se desarrollaba la película no era el mismo. En el libro la historia se llevó a cabo en una época distante de la nuestra, y en la película se nota más cercana, algo más moderno por asi decirlo. En el libro habla sobre un panteón y unos pantanos, y en la película vemos un lago.
    Otro aspecto muy resaltante es el nombre del protagonista, que, además de obvio, es importante mencionar. En la obra literaria el protagonista lleva el nombre de ‘’Philip Pirrips’’ y en la película es nombrado ‘’Finn’’.
    Fue fácil notar que en la película el protagonista era dibujante y practicaba la pesca, algo que no tiene relación alguna con la lectura, ya que en ella el protagonista solo era aprendiz de herrero.
    En el libro se explicaron más a fondo algunos detalles, como el porqué la señorita Havisham solicito la presencia de Pip, o la muerte de Joe, la hermana de Pip. Incluso se explico como fue arrestado el convicto que había amenazado anteriormente a Pip.
    La historia, en la película, se desarrollo en Estados Unidos, y Pip viaja a Nueva York, para una exposición de arte, y en el libro se desarrolla en el Reino Unido y es a Londres a donde viaja Pip, para convertirse en caballero. En el libro, en su viaje a Londres, Pip conoce a un chico, con quien había tenido una pelea anteriormente, en la casa de la señorita Havisham, algo que no ocurrió en la película.
    En la película, tanto como en el libro se habla de Estella con el mismo nombre, solo que con personalidad diferente, en la película es mas liberal, y en el libro, por las normas o disciplina que le imponían, era más tranquila y reservada.
    Para finalizar, en el libro se mencionan algunos personajes que en la película no, por ejemplo: el tío Pumbelchuk, Herbert y Biddy entre otros.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 7:04 pm